Nuevos teasers de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro

El primer tráiler oficial de The Amazing Spider-Man 2 estará disponible en un par de días, sin embargo, Sony Pictures decidió presentar exclusivamente en Latinoamérica un teaser con la traducción oficial titulada El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. Lo curioso es que aún se desconoce el subtítulo oficial que llevará en inglés, aunque se había anunciado previamente algo similar a ‘Rise of Electro’ (con Rise siendo una palabra un poco desgastada en Hollywood)

Aunque es obvia la elección de continuar numéricamente con The Amazing Spider-Man 2, varios fans han sugerido que la franquicia tome un camino más cercano al comic, con títulos como Spectacular Spider-Man o Web of Spider-Man para la tercera parte. El siguiente video es el teaser oficial para Latinoamérica.

{youtube}03AfZalg5mM{/youtube}

Vía Twitter, un usuario publicó además una imagen promocional cuya veracidad no ha sido confirmada por Sony, pero todo indica que es parte de alguna publicidad encontrada en Las Vegas. La foto muestra un banner general compuesto por otras tres imágenes, cada una dedicada a un diferente villano. El póster de la derecha presenta a Electro, mientras que el de la izquierda una especie de versión mecánica de Rhino, aunque es posible que sea el traje definitivo que se vea por parte del villano clásico.

 

 

Aquí en un acercamiento.

 

 

En la parte central encontramos a lo más parecido al Duende Verde (Green Goblin), quien no ha sido anunciado, a pesar del casting de Dane DeHaan como Harry Osborn y Chris Cooper como Norman Osborn. El personaje luce similar al New Goblin interpretado por James Franco en Spider-Man 3.

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan. La película será distribuida nuevamente por Columbia Pictures y presentará una banda sonora de la mano del talentoso Hans Zimmer. Se estrenará el 2 de mayo del 2014.