Jugadores acumulan más de 50 millones de horas de juego y entretenimiento en Xbox One

Tras once días de su lanzamiento, Microsoft quiso compartirnos algunos de los números que acumula Xbox One. Según la multinacional estadounidense, su nueva consola acumula más de 50 millones de horas de juego y entretenimiento en menos de dos semanas.

Además, dice que la gran demanda de la consola en los 13 países que fue lanzada ha hecho que la consola se agote en la mayoría de los distribuidores, algo que no es de extrañar particularmente en los Estados Unidos si tenemos en cuenta los números que registró Xbox One en el Black Friday.

“Nos sentimos honrados y satisfechos por la gran respuesta de nuestros fans con el lanzamiento de Xbox One. Once días en los que se han roto records en ventas y se han comercializado todas las Xbox One que hemos podido hacer. La demanda es superior a la oferta en los 13 países que hemos lanzado la consola y se ha agotado en las tiendas de todo el mundo. Estamos viendo todo el uso que le han dado nuestros fans que han comprado Xbox One con más de 50 millones de horas dedicadas a juegos y entretenimiento”, dijo Yusuf Mehdi , vicepresidente corporativo de Estrategia y Marketing de Xbox .

A continuación presentamos otras cifras que Microsoft compartió:

– Más de 3 mil millones de zombis asesinados en Dead Rising 3.
– Más de 90 millones de millas manejadas Forza Motorsport 5, lo que equivaldría a 3.673 vueltas alrededor del mundo.
– Más de 186 millones de enemigos derrotados en Ryse: Son of Rome.
– Más de 150 millones de combos en Killer Instinct.