Rápidos y Furiosos 7 ha sido aplazada tras la muerte de Paul Walker

Siguiendo la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente de tránsito el pasado sábado en Santa Clarita, California, Universal Studios detuvo la producción de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, asegurando posteriormente no abandonar el proyecto en su totalidad.

Walker y el resto del elenco de ‘Fast & Furious 7’ debían regresar a Atlanta el domingo siguiente para algunas nuevas tomas, tras unas cortas vacaciones en la producción. De acuerdo a The Hollywood Reporter, estos planes están por el momento detenidos hasta nueva orden.

El director del filme, James Wan, junto con representantes de Universal Studios, dieron una rueda de prensa el domingo para discutir sobre cómo procederían con el proyecto tras la muerte de Walker, de manera que pudieran ser respetuosos con el fallecido actor. Detalles sobre una reescritura del guion no fueron determinados, por lo menos hasta que el elenco y equipo de trabajo puedan superar su duelo.

El rodaje de la película iba en poco más de la mitad hasta el accidente de Walker con su amigo Roger Rodas, quien iba conduciendo el vehículo que sufrió el accidente y también murió en el hecho.

“Paul fue uno de los más queridos y respetados miembros de nuestro estudio por 14 años, esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas de Fast and Furious y sus incontables fans. Enviamos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia de Paul”, aseguró Universal.

Rápidos y Furiosos 7 actualmente está prevista para el 11 de julio del 2014, se desconoce si la franquicia continúe luego de esta película o sea declarada la última entrega por respeto al actor.