Lindsay Lohan se alistaría para demandar a Rockstar Games

Algunos rumores rondan la red asegurando que la actriz Lindsay Lohan consideraría tomar acciones legales contra el desarrollador de Grand Theft Auto V, Rockstar Games, por supuestamente utilizar su imagen sin su permiso.

De acuerdo al portal TMZ, fuentes anónimas han revelado que Lohan quiere una compensación económica por el desaprobado uso de su apariencia.

Pero ¿De dónde viene todo ese alboroto? Según evidencia reunida por la popular estrella Disney de viejas épocas, una de las misiones en el juego pide a los jugadores escoltar a una actriz llamada Lacey Jones de los paparazzis. Según TMZ, Lohan cree que dicho personaje fue diseñado pareciéndose a ella, con la misión siendo una burla a sus peleas con los fotógrafos.

Otra misión coloca al jugador fotografiando una actriz de pelo rojizo en una versión similar al hotel Chateau Marmont en Hollywood, lugar donde Lohan vivió durante un buen tiempo y que aun frecuenta. Por último y quizás más débil argumento de la actriz, está la popular imagen de la chica playera con un teléfono iFruit, la cual al principio muchos relacionaban con la bella modelo Kate Upton, pero que en realidad corresponde a la actriz y modelo británica Shelby Welinder, quien lo confirmó incluso publicando un recibo de pago por su imagen de parte de Rockstar Games.

Shelby Welinder vía Instagram

Lohan asegura que la chica del arte, es ella.

Vale aclarar que ni Rockstar Games ni la propia Lindsay Lohan se han manifestado públicamente sobre el tema, y el portal TMZ solo atribuye su fuente a externos anónimos. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el caso, que de ser cierto en realidad parece más una batalla perdida para la polémica artista.