PlayStation celebra la llegada de PS4 a Colombia

En eventos locales que tuvieron lugar en toda América Latina, Sony Computer Entertainment celebró la llegada de PlayStation4. El lanzamiento oficial de la consola se realizará el 29 de noviembre, pero en diversos países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá, los fanáticos pudieron disfrutar de un adelanto de la consola. PS4 llegará con una línea de más de 20 juegos propios y de terceros, incluyendo títulos exclusivos como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall. (Así fue el evento de lanzamiento de PS4 en Colombia)

“El lanzamiento de PS4 en América Latina es significativo para nuestros jugadores fanáticos de la región, que cada día viven y respiran juegos. Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de pantalla secundaria que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años”, expresó Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina.

PS4 saldrá a la venta el 29 de noviembre en los siguientes países de nuestra región:

Argentina

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

El Salvador

Guatemala

México

Panamá

Perú

En Colombia, PS4 se conseguirá en tiendas de cadena en $1.299.000. El Dualshock 4 se venderá en $179.000, mientras que la PS Camera tendrá un costo de $159.000.