Borderlands 2 y Grid 2 llegarán gratis para los usuarios de Plus Norteamérica

Tras conocerse los juegos que se sumarán a la Instant Game Collection en Europa, Sony anunció los títulos gratuitos que estarán disponibles para los usuarios de PS Plus Norteamérica durante el mes de diciembre.

El primer juego en llegar será Grid 2, título de carreras que salió a mediados de este año y que figuró en los medios por tener la edición coleccionista más costosa (y grande) de la historia.  En el transcurso de diciembre estará disponible Borderlands 2, título original de 2012 y uno de los candidatos a mejor juego del año pasado. 

Los dueños de una PS Vita podrán descargar de manera gratuita Sonic & All-Star Racing Transformed y Urban Trial Freestyle.

Por último, Sony dijo que durante el Black Friday (29 de noviembre) la membresía de PS Plus por un año tendrá un descuento del 40%, quedando en 29.99 dólares (normalmente cuesta 49.99$). La membresía también funciona en PS4 y les permitirá acceder a las funciones multilplayer online.

En caso de tener las dos consolas (PS3 y PS4) bastará con una sola suscripción a Plus para poder acceder a todos sus beneficios.

Tráiler de Grid 2

{youtube}cRsNc-rB-Vs{/youtube}

Tráiler de Borderlands 2

{youtube}ERe3wZdIAtc{/youtube}