Magneto habría asesinado a Kennedy, según X-Men: Days of Future Past

Un nuevo video promocional relacionado con X-Men: Days of Future Past ha sido revelado, en el cual se insinúa que Erik Lehnsherr (Magneto), habría estado presente en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963, manipulando la bala que disparó Lee Harvey Oswald y dio muerte al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Este video a modo de documental es parte de un nuevo sitio viral titulado The Bent Bullet (La Bala Doblada), un sitio al estilo de teoría conspirativa explorando la sospechosa culpabilidad de Magneto en el asesinato del presidente número 35 de la nación norteamericana.

{youtube}ByCY2UYLHG8{/youtube}

El sitio provee una extraordinaria y detallada historia alterna de los eventos posteriores a la crisis de los misiles en Cuba (1962), arco argumental que también fue presentado en X-Men: First Class. A su vez, es revelado que dos personajes secundarios de First Class fallecieron en el verano de 1963, solo unos meses antes del asesinato de Kennedy.

Utilizar hechos reales con historias de ficción siempre le da un poco más de fuerza al argumento de una obra, sino que lo digan juegos como Metal Gear Solid 3: Snake Eater (hacia la misma época) o la serie Assassin’s Creed.