Grand Theft Auto: San Andreas llegará a dispositivos móviles

Antes de conocer los majestuosos paisajes costeros de Los Santos y Blaine County en GTA V, el paisaje de San Andreas era muy diferente, con ciudades adicionales como San Fierro y Las Venturas ubicadas en los vertiginosos 90s, en plena guerra de las familias de Grove Street.

Grand Theft Auto: San Andreas ha sido actualizado y mejorado para su lanzamiento en formato móvil, por primera vez para disfrutar de manera portátil. Las gráficas remasterizadas incluyen iluminación dinámica y sombras detalladas, renovado dibujo a distancia, una enriquecida paleta de colores, así como mejorados modelos de personajes y autos, en la que será la mejor versión de San Andreas hasta la actualidad.

Como es natural, al igual que GTA: III y Vice City, San Andreas presentará ajustados controles táctiles, incluyendo menús contextuales y opciones para mostrar los botones solo cuando sean necesarios, además de diferentes configuraciones para conducir y un sistema de checkpoints para ayudar al fácil progreso.

Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos móviles también vendrá equipado con soporte para controles (como por ejemplo Moga), disponible en diciembre para equipos selectos pertenecientes a iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Mobile.