Así fue el lanzamiento de Xbox One en Estados Unidos

En la medianoche del 22 de noviembre Xbox One se empezó a vender en 13 países. Los primeros en recibir la nueva consola de Microsoft fueron los neozelandeses y australianos, pero el evento principal estaba en la ciudad de Nueva York, donde los de Redmond organizaron bastantes actividades en el transcurso del día para celebrar la llegada de Xbox One.

Es por esto que muchos transeúntes se sorprendieron al ver hordas de zombis de Dead Rising 3, un buen número de guerreros romanos de Ryse o autos de lujo para celebrar el lanzamiento de Forza Motorsport 5 (Por cierto, vean el Ferrari que estará en el juego).

Microsoft también tuvo un buen detalle para los compradores que tuvieron que soportar el frío y largas colas durante varias horas para ser los primeros en tener la consola y les regaló gorros, sacos, además de una buena porción de pizza. 

En el video podrán repasar los mejores momentos del lanzamiento de Xbox One y conocer de primera mano quién fue el primer estadounidense que tuvo en sus manos la nueva consola de Microsoft.