South Park aprovecha la batalla entre Xbox One y PS4 para burlarse de los ‘fanboys’

Todos los que alguna vez se han visto South Park sabrán que la serie animada se burla de absolutamente todo. Sus creadores no desaprovechan los temas de actualidad y parodian a celebridades, políticos, personajes históricos, creencias religiosas… básicamente, todo lo que se les atraviese.

Con el inminente lanzamiento de PS4 y Xbox One, South Park encontró la oportunidad de oro para burlarse de los populares ‘fanboys’, aquellos usuarios que defienden a capa y espada una consola y no contemplarían comprarse otra plataforma diferente a la que le han jurado “amor eterno”. La serie animada sabe muy bien las pasiones que han despertado PS4 y Xbox One y ambientó la guerra de ‘fanboys’ con los niños de cuarto grado del pueblo de Colorado.

Básicamente, la escena toma como referencia el famoso Black Friday mientras Cartman, Kyle, Stan y compañía se alistan para comprar su consola Next-gen. El problema se desata cuando Kyle dice que Xbox One es la consola elegida y Craig dice que él pensaba que todos iban a comprar una PS4. Como es de esperarse, los ánimos se empiezan a caldear y salen los típicos argumentos de los fanboys “Xbox One apesta”, “Xbox One es mejor”, “Xbox One no es mejor, solo es más cara”, “así es como los fanáticos de Xbox son”, “me gusta más el control de PS4”, etc.  

Sin duda, una curiosa escena que es el fiel reflejo de los ‘fanboys’ y muy pertinente para estos días en los que PS4 y Xbox One estarán oficialmente en el mercado.