Primer episodio de Bioshock Infinite: Burial at Sea, ya disponible en Xbox 360, PS3 y PC

Ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC el primer episodio de Bioshock Infinite: Burial at Sea (Panteón Marino) DLC que nuevamente nos llevará a las entrañas de la ciudad submarina de Rapture. 

Burial at Sea presenta a Rapture como nunca antes lo habíamos visto en la saga; una joya que brilla en el fondo del océano que se encuentra en su época dorada, tiempo antes de que la utopía de Andrew Ryan llegara a su decadencia.  Uno de los detalles para tener en cuenta de Burial at Sea es que la reconstrucción de Rapture fue realizada casi en su totalidad desde cero con el motor gráfico empleado en BioShock Infinite. 

El primer episodio de Burial at Sea (Paanteón Marino, si lo prefieren) tiene un costo de 14,99 dólares/euros, pero si adquieren el pase de temporada (20 dólares/euros) podrán tener los dos capítulos de esta historia y el ya lanzado “enfrentamiento en las nubes”, además del Pack Especial Early Bird que incluye actualizaciones de armas, carcasas de oro para las armas y una infusión para mejorar las habilidades del jugador.