Cosplayer acepta el “reto erótico” de Hideo Kojima

Por allá en septiembre, Hideo Kojima publicó una serie de tuits en los cuales aseguraba que estaba haciendo el personaje de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain más sexy, para atraer aún más los infaltables cosplays. De esta manera, publicó imágenes de la francotiradora silenciosa, retando insinuantemente con un trabajo que sería “muy sexy para las cosplayers”.

Pues bien, parece que una amante de antaño de la saga Metal Gear, quien en previas ocasiones incluso realizó un fantástico cosplay de la bien querida Eva, decidió poner manos a la obra y el resultado es simplemente genial.

“Solo conocía información limitada sobre Quiet, como todos, pero ya que soy fan de la franquicia va a necesitar mucho para decepcionarme. Aunque espero que reciba unos pantalones, ella me hace sentir mucho frío”, afirmó la cosplayer Kelly Jean.

Con unas fotografías de estudio para manejar la luz correcta y una mínima edición, la creación de Jean se acerca bastante a la imagen original del Fox Engine, en ocasiones confundiéndose con facilidad. El traje fue hecho con equipo de combate real modificado y fue lo que más llamó la atención del propio Kojima.

Fox Engine izquierda, Kelly Jean derecha.

Jean se encuentra vendiendo posters impresos de su cosplay para recaudar dinero que irá directamente a la organización Special Effect, una entidad que busca brindar la alegría de los videojuegos a personas con diferentes discapacidades.

{youtube}DbPxvBbZAhs{/youtube}