Remake de RoboCop se exhibe en un nuevo tráiler

Poco a poco se ve acercando la fecha de estreno del remake Robocop, filme inspirado en la trilogía que dio inicio en 1987 y consiguió miles de fanáticos en todo el planeta. El 12 de febrero de 2014 sabremos qué nos tiene preparado el director brasilero, José Padilha, con el reinicio de la historia de Alex Murphy.

El remake de Robocop está ambientado en el año 2028, tiempo en el que la tecnología robótica se ha convertido en la herramienta más eficiente para la guerra, siendo el conglomerado multinacional OmniCorp es el mayor centro de producción de drones. El siguiente objetivo de OmniCorp es hacer que esta tecnología esté presente en la vida cotidiana.

Alex Murphy es un buen esposo, padre y policía que combate el  el crimen y corrupción en Detroit, pero después de ser herido de muerte en un ataque contra su vida, OmniCorp utiliza su ciencia en robótica para salvarlo. Ahora como un cyborg (organismo cibernético) conocido como Robocop, regresa a las calles con increíbles habilidades y con problemas que ningún otro hombre ha enfrentado. Recuerden, el remake de Robocop llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2014. 

Si quieren ver el primer tráiler, den clic aquí. 

Por último, los dejamos con el nuevo poster del filme.