Dos héroes más podrían aparecer en Batman vs Superman

Dos nuevos rumores se suman a la producción de la secuela de Man of Steel, más conocida como Batman vs Superman para el público en general. Según reporta el sitio Latino-Review, varios actores habrían hecho casting para el papel de un Dick Grayson adulto, es decir Robin convertido en Nightwing.

La fuente asegura que la producción dirigida por Zack Snyder estaría buscando un actor del estilo de John Hawkes para este papel. El mismo requeriría poder ejecutar artes marciales, aunque Grayson no sería el compañero de Batman cuando esta historia tome lugar, lo cual confirmaría la aparición como Nightwing.

Por otra parte, el rumor de la Mujer Maravilla se hace más fuerte, con medios como Forbes incluso asegurando la gran posibilidad de que la heroína aparezca en Batman vs Superman. El sitio Schmoes Know clama que la actriz Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Oblivion, Magic City) habría hecho pruebas para interpretar el icónico personaje.

La actriz ucraniana, sin embargo, comenzará el rodaje de una película de terror en mayo del próximo año de la cual será protagonista, lo cual chocaría un poco en la agenda ya que la secuela de Man of Steel iniciará en febrero el rodaje de las escenas principales con Ben Affleck (quien no quería ser Batman), Henry Cavill y los villanos de turno por ahora deconocidos.

Batman vs Superman espera estrenarse el 17 de julio del 2015.