Gerard Butler y Vin Diesel protagonizarían película de Kane & Lynch

Según registra The Hollywood Reporter, los actores Gerard Butler y Vin Diesel estarían en diálogos para protagonizar una película basada en Kane & Lynch, videojuego publicado por Eidos Interactive, ahora subsidiario de Square-Enix. Butler estaría a cargo del papel de Kane, mientras que Diesel interpretaría a Lynch.

El director Felix Gary Gray (The Italian Job) estaría a cargo del filme, previamente habiendo trabajado con Butler en ‘Law Abiding Citizen’ y con Diesel en ‘A Man Apart’.

La película basada en estos singulares personajes está en negociaciones desde el año que salió el juego (2007), incluso Bruce Willis y Jamie Foxx habían sido considerados para los papeles. El guion fue reescrito por Skip Woods (X-Men Origins: Wolverine, The A-Team) y Kyle Ward (Machete Kills).

Desarrollado por IO interactive, el primer juego de Kane & Lynch sigue el largo camino de venganza y violencia de un par de ex convictos, un mercenario y un psicópata, envueltos en toda clase de actividades turbias y salvajes, todo en un género third person shooter.