Un clon descarado aparece en la Nintendo eShop para 3DS

Cualquiera entendería que esto ocurriera en plataformas como la App Store o la Google Play Store, donde la revisión de aplicaciones en ocasiones parece casi nula y se encuentra una gran cantidad de juegos que copian a la par otros muy famosos.

Sin embargo, en ocasiones se logran colar en plataformas mayores, como la tienda de juegos Nintendo eShop para 3DS, títulos como el que vergonzosamente presentamos a continuación.

{youtube}SUYvko1td-4{/youtube}

Disponible por 9 costosos dólares, Angry Bunnies es un juego desarrollado y publicado por la compañía eslovaca Cypronia, cuyo sitio oficial permanece suspendido, algo muy profesional. No se sabe cómo Nintendo ha permitido la publicación de este tipo de juego en la eShop, más cuando su desarrollador solo se conoce por otros títulos como Cake Ninja, al que solo le faltan las frutas.

Con solo ver los logos de Nintendo eShop y 3DS con fondo blanco emplazados al final del tráiler, se puede presumir la calidad del estudio. No se nota el menor esfuerzo por disimular que quieren ganar dinero a costa del éxito ajeno, aunque incluso iOS ha visto clones de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, entonces tampoco es que sea una estrategia desconocida.

Para una experiencia original, Angry Birds Trilogy y Angry Birds Star Wars se encuentran disponibles en la portátil 3DS.