Película de Los Caballeros del Zodiaco llevará por nombre Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Desde hace un buen tiempo sabíamos que Toei Animation estaba trabajando en una película de animación en 3D de Los Caballeros del Zodiaco. Inicialmente, la cinta estaba prevista para este año pero el estudio decidió aplazarla hasta el 2014 y durante estos meses poco o nada se supo sobre este proyecto.

En días pasados, la página web oficial del filme se reactivó y tuvo por varios días un conteo regresivo que al finalizar nos ofreció nuevos detalles de la película. La cinta llevará por nombre Saint Seiya: Legend of Sanctuary, y estará ambientada en el arco de las doce casas doradas, el lugar donde empezó la leyenda de Seiya de Pegaso.

La película está siendo dirigida por Keiichi Stou (Tiger & Bunny, Ashura) y el guion está escrito por Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny). Para tranquilidad de los fanáticos, Masami Kurumada, padre del manga de Los Caballeros del Zodiaco, hace parte del proyecto y supervisará cada detalle de la producción.

La propia Toei dijo que el presupuesto para Saint Seiya: Legend of Sanctuary será mucho mayor al de otras películas de animación y contará con gráficos tridimensionales generados por computadora, además de 3D estereoscópico. 

Se estima que Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrene en Japón a mediados del 2014.