Las compañías de videojuegos más populares en YouTube

De acuerdo a un informe presentado por la firma Statista y Mashable, PlayStation es la segunda marca más grande en YouTube y la mayor en relación con la industria de los videojuegos, basado en el número de suscriptores por canales.

El indiscutible ganador en el ámbito general es la compañía de bebidas energéticas Red Bull, con una diferencia de cerca de un millón de suscriptores.

Sin embargo, no solo la marca de Sony está presente en índices de popularidad hablando de videojuegos, pues Rockstar Games, padres del aclamado mundialmente GTA V, se encuentra en la tercera posición con 1.75 millones de suscriptores.

Los padrinos de los pájaros furiosos, Rovio Entertainment, se ajustan en la quinta casilla con menos de un millón de usuarios suscritos, mientras que el gigante Ubisoft tan solo se le asoma en la sexta posición.

Microsoft, con 167.000 suscriptores, no alcanzó a clasificar en esta lista del top 10, tampoco Xbox con sus 470.000 usuarios registrados en su canal de YouTube.

Entre las otras marcas incluidas se encuentra Apple, las fabulosas cámaras GoPro, la línea Nike Football, las zapatillas DC Shoes y Pepsi, curiosamente con su colosal rival ausente.