EA y AXE se unen para promocionar Battlefield 4

La marca famosa experta en publicidad con su desodorante capaz de “atraer a las mujeres”, ha hecho equipo con Electronic Arts para una promoción especial aprovechando el lanzamiento de Battlefield 4. Los usuarios de Estados Unidos podrán comprar productos AXE especialmente marcados y ofrecidos en tiendas Wal-Mart, para obtener la oportunidad de ganar contenido dentro del juego, mercancía licenciada oficial, e incluso un viaje de cuatro días a la convención Gamescom del próximo año.

A través de la página web dedicada a AXE/Battlefield 4 se puede conocer más información sobre la promoción. Adicional a esto, un tráiler especial también fue producido, mostrando a un soldado hombre y una militar mujer enfrentándose en pleno campo de batalla con tanques a bordo, similar a algunos comerciales que AXE presenta en televisión e internet.

{youtube}l2tw5CWxFJk{/youtube}

Battlefield 4 ya se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 serán lanzadas en noviembre junto con las nuevas consolas.