The Walking Dead, segunda temporada: Telltale revela los primeros detalles

TellTale liberó el primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Walking Dead, título original de 2012 que obtuvo el aplauso de la crítica especializada y de los usuarios, logrando alzarse con el premio a mejor juego del año pasado.

El estudio independiente no tenía pensado desaprovechar el gran éxito que obtuvo su videojuego y es por esto que lleva un buen tiempo trabajando en la segunda temporada de The Walking Dead. Al igual que ocurrió con su primera entrega, The Walking Dead “2” se distribuirá en forma de capítulos. En total serán cinco y la historia estará ambientada en Clementine y su desesperada lucha por sobrevivir a los caminantes. 

TellTale dijo que el primer episodio de esta nueva temporada estará disponible antes de que acabe este año, aunque no dio una fecha exacta. Los usuarios de PC ya pueden adquirir el Season Pass a través de Steam a un costo de 22.49 dólares, lo que representa un ahorro del 10% en comparación con su precio original.

Así mismo, el estudio dijo que habrá una nueva edición de la primera temporada de The Walking Dead que incluirá los cinco capítulos originales+ el episodio 400 Days+ banda sonora original + documental del desarrollo del juego. Esta edición, por ahora, se ha anunciado en Xbox 360, PS3 y PC. 

Por último, todas las decisiones que se han tomado a lo largo de la primera temporada, afectarán la segunda. The Walking Dead Season 2 estará disponible en PS3, Vita, PC, Mac, Xbox 360 e iOS.