Primer tráiler oficial de X-Men: Days of Future Past

Finalmente recibimos el tráiler de X-Men: Days of Future Past que fue presentado de manera exclusiva durante la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio. El mismo ya lo habíamos descrito con detalle, mismo texto que volvemos a compartir a continuación:

“En el principio se muestra al equipo original de mutantes, incluyendo al Profesor Xavier (Patrick Stewart), un Wolverine mayor (con algo de canas, justo como en el comic), Storm, Iceman, Kitty Pryde, Rogue, Magneto (Ian McKellen) y algunos nuevos mutantes como Bishop (Omar Sy) y Blink (Bingbing Fan).

Es un tiempo oscuro para los mutantes, quienes cargan armadura corporal y se infiltran en una especie de templo antiguo de alguna clase. “Tienes que hacer por mí lo que una vez hice por ti”, le dice Xavier a Wolverine, “Debemos finalizar esta guerra antes de que comience”. La misión lleva a Wolverine al pasado, donde despierta en su cuerpo joven (prácticamente el mismo).

En aquel momento aparece el elenco de First Class, incluyendo el joven Xavier (James McAvoy), quien luce barbado y con cabello largo. “Era un hombre muy diferente entonces”, se oye decir al viejo Xavier, “Lidérame, guíame”. Posteriormente se ve a Jenniffer Lawrence en su maquillaje completo de Mystique, y a un joven Magneto (Michael Fassbender) disparando un arma. “Sé paciente con migo”, dice Xavier.

También aparece el presidente Nixon y agentes de seguridad abriendo una entrada secreta en la oficina Oval, que lleva a un cuarto de seguridad. Wolverine aparece con todo el pecho perforado por balas, un joven Xavier usa el casco Cerebro cubierto de polvo, Bestia ruge, Storm lanza algunos relámpagos y Bolivar Trask (interpretado por Peter Dinklage) se muestra en un traje típico de los 70s.

El joven Xavier exclama, “No quiero tu sufrimiento, no quiero tu futuro”. El reel finaliza con los dos Xavier cara a cara. “Por favor, necesitamos tu esperanza nuevamente”, dice el mayor a su contraparte joven.”

Para destacar la carga dramática que se maneja de una manera más notoria en esta nueva entrega. X-Men: Days of Future Past llegará en mayo del 2014 a todos los teatros.

*Revelado teaser de X-Men: Days of Future Past