Bundle de 3DS XL junto con nuevo Zelda confirmado para América

Finalmente Nintendo ha confirmado el bundle de Nintendo 3DS XL con The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para América, el cual costará 219.99 dólares y saldrá el mismo 22 de noviembre. El juego será una versión digital y vendrá preinstalado en el sistema.

{youtube}OHWc-pBHm1A{/youtube}

 

El reporte previo que ya había anunciado como rumor esta noticia, decía lo siguiente:

Un bundle de Nintendo 3DS XL presentando una consola temática de Zelda, con toque dorado y el símbolo de la Trifuerza, junto con una copia de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, se encuentra en camino hacia América tal como lo revela una publicidad filtrada de GameStop, preparada para el Black Friday de este año (29 de noviembre).

Como se puede observar en la fotografía del sitio BFAds.net, el volante de GameStop incluye el bundle previamente confirmado para Europa. Este paquete será lanzado el 22 de noviembre en Reino Unido por 200 libras. De acuerdo a la imagen correspondiente costará 219.99 dólares en América.

Representantes de GameStop le confirmaron al portal Polygon vía telefónica que la imagen era legítima, y que de igual forma la compañía se encontraba investigando cómo había ocurrido la filtración, no comentando detalles específicos por parte de Nintendo.