¿Es el Dualshock 4 compatible con Xbox 360?

Tal parece que el mando de PS4 no solo será compatible con PC, Mac y PS3. Ahora resulta que el Dualshock 4 podría funcionar en Xbox 360, aunque no será tan sencillo como conectar y jugar.

Un usuario de YouTube subió un video en el que se puede ver al Dualshock 4 en acción con una Xbox 360. Sin embargo, el usuario en cuestión dice que para que esto sea posible es necesario usar software como JoyToKey, Cronus Device y Cronus Bullseye.

Así que si son ‘gomosos’ en el tema y más adelante cuentan con un Dualshock 4, ya saben qué hacer si quieren tener el mando de PS4 en Xbox 360.

En cuanto a la compatibilidad con PC, fue la propia Sony la que confirmó que el Dualshock 4 se podrá utilizar en esta plataforma desde el mismo día de lanzamiento de PS4 (15 de noviembre).

Para Mac todavía no se ha hecho oficial, pero ya se pueden encontrar algunos videos en los que se muestra la integración para los computadores de Apple, mientras que en PS3 funcionará con ciertas limitaciones (no se podrá usar sin cable USB y no habrá botón PS, el que permite acceder al XMB).

PS4 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 15 de noviembre y el 29 del mismo mes estará disponible en Colombia. A continuación podrán ver el video en el que el Dualshock 4 funciona en Xbox 360.

{youtube}oizGmcNRGrE{/youtube}