En desarrollo nuevo juego de investigación con Pikachu

Según parece, The Pokémon Company se encontraría trabajando en un nuevo título para 3DS que coloca al jugador en el papel de un detective, cuyo compañero es el mismísimo y famoso Pikachu.

El juego fue revelado durante el programa japonés “The Professionals”, en un episodio tipo documental enfocado en el CEO de la compañía Pokémon y productor de la franquicia de juegos, Tsunekazu Ishihara.

Como se reportó previamente, el título incluiría una función que por medio de la cámara de la consola portátil reconocería los gestos faciales del jugador, los cuales serían imitados por Pikachu. Aunque el ciclo de desarrollo propuesto es de dos años, se desconoce en qué parte se encuentra el equipo de trabajo.

Presuntamente una extraña versión de Pikachu serviría como el villano principal de la historia, en el que sería un spin-off más que se suma a la amplia lista de juegos alternos en la serie Pokémon. Sería bueno una secuela para 3DS de Pokémon Conquest, quizás el mejor spin-off que haya visto la marca.

Brrr… escalofríos.