Activision presenta el modo Extinction de Call of Duty: Ghosts

El publisher ha liberado el trailer de Call of Duty: Ghosts Extinction, modo de juego cooperativo para cuatro usuarios que enfrentará a los humanos contra una extraña raza alienígena. 

En Extinction los jugadores tendrán que combatir contra oleadas de alienígenas en dosis explosivas de acción y supervivencia. No hay argumento ni trama, simplemente se trata de sobrevivir a hordas de criaturas.

Sin embargo, Extinction podría verse como uno de los giros a futuro de la saga Call of Duty en su interés de mantenerse como el FPS más exitoso de todos los tiempos. Sin duda, el tema de aliens y extraterrestres tiene muchos fanáticos en todo el mundo y ahora que el universo de CoD lo abarca, más de uno mirará con buenos ojos al juego de Activision. 

No se conocen mayores detalles sobre la distribución de Extinction, pero no sería de extrañar que Activision lo aproveche para lanzar una buena cantidad de DLC’s. Tampoco se descarta que Xbox One y Xbox 360 tengan prioridad en estos contenidos con exclusivas temporales, tal y como ha ocurrido en las últimas entregas de Call of Duty.  

Call of Duty: Ghosts llegará a las tiendas el 5 de noviembre para PS3, Xbox 360, PC y Wii U, el 15 del mismo mes a PS4 y el 22 de noviembre a Xbox One.