Tráiler de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies

La quinta entrega de la saga Ace Attorney, hasta ahora exclusiva para Japón, finalmente llega a occidente bajo el título Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies. Debido a problemas para encontrar un distribuidor de copias físicas en Europa y América, Capcom presenta el juego sólo en formato digital a través de la 3DS eShop.

En esta nueva secuela ubicada un año después de los eventos de Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright y su equipo, entre los que se encuentran el propio Apollo y una joven psicoanalista llamada Athena Cykes, deberán enfrentar nuevos casos donde el sistema judicial ha sido derrocado. Los jugadores enfrentarán a Gaspen Payne, el hermano menor de Winston Payne de los anteriores juegos.

Físico o no, lo importante es que Capcom ha decidido continuar esta excelente serie de juegos (y traducirla para occidente), que tras cuatro títulos en la línea original (tres protagonizados por Phoenix) y dos spin off con Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, sigue tan fuerte como siempre y dispuesta a probar con hechos cómo la justicia siempre vence al final. Además, alivia la espera del crossover de Level-5 y Capcom, Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.