Captain America: The Winter Soldier se exhibe en su primer tráiler oficial

Después de haber liberado un corto teaser en la tarde de ayer,  Marvel finalmente presentó el primer tráiler oficial de Captain America: The Winter Soldier, película protagonizada por Chris Evans y la hermosísima Scarlett Johansson. 

Después de los acontecimientos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias Capitán América , se encuentra viviendo tranquilamente en Washington tratando de adaptarse al mundo moderno. Pero cuando colega de S.H.I.E.L.D.  es atacado, Steve se ve envuelto en una conspiración que amenaza con poner en peligro al mundo .

Es por esto que Capitán América unirá fuerzas con  la Viuda Negra para exponer la conspiración mientras lucha contra asesinos profesionales. Cuando por fin se revela la magnitud del malvado plan, el Capitán América y la Viuda Negra contarán con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: El soldado de invierno, si lo prefieren) se estrenará en las salas de cine el 4 de abril de 2014.