Descarga GTA 5 para PC, 18GB de duro y puro malware

¿Puede alguien descargar el torrent de un juego inexistente esperando que sea real?

-Si, absolutamente.

 

El sitio WCCFTech reportó el creciente aumento de comentarios sobre una versión para PC de GTA 5, que resultó ser un archivo real para descarga con el supuesto instalador del juego de Rockstar Games, el cual como han de suponer, es completamente falso.

El archivo torrent en particular ha sido (increíblemente) descargado no cientas, sino miles de veces. El ejecutable y funcional ‘setup’ posee un realístico peso de 18GB, por lo cual muchos inadvertidos no sospecharon en lo más mínimo para bajarlo, aun cuando Rockstar Games ni siquiera da señales de vida de un “GTA V PC”.

Probablemente, la razón aparte de su “apariencia legítima” por la cual muchos han sido víctimas de semejante perla, es porque el torrent es un archivo verificado, no reportado y con un muy alto ranking en SEO, o ubicación en los principales buscadores.

Solo basta realizar una simple búsqueda en la red para encontrar los resultados, algo que por obvias razones insistimos en NO DESCARGAR, NI INSTALAR. Es sentido común, pero como se ha podido apreciar por su demanda, nunca sobra la recomendación.

Además de infectar el equipo, la descarga plantea llenar una serie de encuestas para acceder al ejecutable, una táctica común y antigua en malware, pero no lo suficiente para los delincuentes virtuales y sus incautas victimas.