Controla Beyond: Two Souls desde un smartphone o tablet

Beyond: Two Souls, el juego visualmente atractivo de Quantic Dream protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe, exclusivo de PlayStation 3, presenta un sistema de juego un tanto diferente a lo acostumbrado en títulos de aventura, cercano a Heavy Rain por obvias razones pero con personalidad propia.

Un festival de QTEs (Quick Time Events) en cierta forma, pero no por ello menos interesante, con algunas de las mejores imágenes que ofrece el sistema de Sony. Fue recibido con duras críticas por parte de los principales medios, pero es de esos títulos que merecen su oportunidad a pesar que su historia no sea tan impresionante.

Sin embargo, algo que desconocen la mayoría de usuarios es la capacidad de utilizar un dispositivo iOS o Android para controlar el juego en lugar de un DualShock 3.

La aplicación Beyond Touch permite utilizar el smartphone como un primer o segundo control, mientras que el dispositivo se encuentre en la misma red wireless del PS3 ejecutando el juego. Una vez sincronizado, simplemente con utilizar comandos como tocar, presionar y arrastrar, se podrán ejecutar las principales acciones del juego de manera sencilla y eficaz, controlando a Jodie o Aiden.

Puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Descargar Beyond Touch versión iOS

Descargar Beyond Touch versión Android