Call of Duty quiere recuperar la corona “robada” por GTA 5

La compañía encargada de publicar Call of Duty: Ghosts, Activision, se ha manifestado advirtiéndole al desarrollador Rockstar Games no estar tan cómodo con los resultados obtenidos con Grand Theft Auto V, y los récords monetarios conseguidos hasta la fecha.

En una entrevista con el portal MCV, el director de marca en Activision, Kevin Flynn, desmintió la idea de una serie Call of Duty cayendo en declive, señalando el lanzamiento de Ghosts como una llamada de emergencia a otras compañías que piensen en dominar el mercado.

“Felicitaciones al equipo de Rockstar por su éxito. Esperamos conseguir el récord de vuelta antes del próximo título de GTA”, afirmó Flynn.

“Sabemos que nuestro título (Ghosts) lidera la competencia contra otros juegos AAA que aún no han sido lanzados. Nuestro contenido digital ha probado ser extremadamente popular y Black Ops II ha vendido más de tres millones de unidades en Reino Unido.”

Grand Theft Auto V actualmente ha conseguido siete récords mundiales Guinness, a su paso tomando varios que antes le pertenecían a la saga Call of Duty, además de ser el juego más rápidamente vendido en Reino Unido.

Call of Duty: Ghosts se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U el próximo 5 de noviembre, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One junto con el lanzamiento de cada consola next-gen.