Joseph Gordon-Levitt desmiente rumores sobre Ant-Man

Hace unos días fue sembrado el rumor en la red que entre las opciones de casting para protagonizar la cinta Ant-Man, basada en el personaje de Marvel Comics y un Vengador más, se encontraban los actores Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt. Sin embargo y por su parte, Gordon-Levitt ha desmentido estas afirmaciones.

“Sabes que soy muy transparente cuando tengo noticias sobre mi carrera”, dijo el actor de cintas como Inception, The Dark Knight Rises y más recientemente protagonista de Don Jon. “Siempre soy el primero en decirle a mis fans si algo está sucediendo, así que si no lo escuchan de mi parte, solo es gente creando rumores.”

Aunque no es una negativa definitiva a la cuestión de Ant-Man, el actor aseguró nunca haber realizado pruebas de casting para dicha cinta ni mucho menos haberlas superado junto con Paul Rudd, quien por su parte es el más firme (y al parecer único) candidato para interpretar al genio científico Henry “Hank” Pym.

No es la primera vez para Gordon-Levitt que desmiente interpretar a un súper héroe. Tras The Dark Knight Rises han sido enésimas las veces que ha afirmado no tener nada que ver con una futura película de Batman, o algo de DC Comics. Sin embargo no está tan lejos de las novelas gráficas, pues su participación en la secuela Sin City: A Dime to Kill For por lo menos es un hecho.