Resident Evil 7 estaría en desarrollo hace un buen tiempo

De acuerdo al perfil de LinkedIn de una exempleada del estudio de captura de movimiento, House of Moves, la séptima entrega de Resident Evil ya estaría en desarrollo.  Propiamente, el perfil de Karen Brakenridge señala que trabajó como “diseñadora de vestuario de Resident Evil 7”.

Lo curioso del asunto es que Resident Evil 7 llevaría más tiempo de desarrollo del que se cree. Si efectivamente Brakenridge trabajó en el juego, la puesta en marcha próxima entrega de la saga de Capcom habría empezado en noviembre de 2012, apenas un mes después de que salió al mercado el poco afortunado Resident Evil  6.

No es la primera vez que se habla del séptimo juego canónico de la franquicia. Faltando unos cuantos días para el E3 de este año, algunos rumores sugirieron que Cacpom presentaría Resident Evil 7 en la feria angelina. Al final, el Publisher no hizo ningún anuncio y muchos se quedaron con las ganas de ver lo que Capcom tiene preparado para la saga.

En cuanto a la información que apareció en el perfil de Brakenridge, Capcom no hizo ningún comentario al respecto. Para aumentar el morbo, el trabajo como “diseñadora de vestuario de Resident Evil 7”, ya fue retirado del perfil de Brakenridge.