Metal Gear Rising y Remember Me llegarán a PS Plus Europa

Sony ha anunciado que nuevamente su región favorita (o eso parece) recibirá dos grandes títulos que se añadirán a la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus en noviembre.

En primer lugar encontramos el spin-off de la serie Metal Gear Solid presentado por Platinum Games, Metal Gear Rising: Revengeance, título donde los jugadores toman el papel del espadachín cyborg conocido como Raiden. A esta entrega simuladora de cortes se une la aventura en tercera persona con algo de investigación y ubicada en un futuro parisino, Remember Me, juego de Capcom que pasó un poco desapercibido en el mercado.

Metal Gear Rising: Revengeance fue lanzado en febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC actualmente en desarrollo. Remember Me por su parte salió en junio también para PS3, Xbox 360 y PC.

Los usuarios de PS Vita por su parte recibirán Oddworld Stranger’s Wrath y MotorStorm RC. Los juegos estarán disponibles desde el 23 de octubre de manera progresiva, reemplazando de esta forma a Far Cry 3, Mafia 2, Spec Ops: The Line, Street Fighter X Tekken y Touch My Katamari.