Actualizaciones de GTA Online para PS3 y Xbox 360

Una nueva actualización de GTA 5 para corregir errores de GTA Online ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta pequeña actualización solucionará determinadas incidencias que los jugadores de GTA Online han experimentado durante los primeros días.

Entre las novedades se incluyen:

 

-Corrección para evitar que los jugadores se queden atascados al iniciar sesión antes de la misión ‘De compras’ del tutorial en línea.

-Corrección para evitar que el banco y el dinero se borren incorrectamente en algunos casos.

-Corrección para evitar que se pierda una cantidad incorrecta de dinero al morir el jugador en misiones y en ‘Último equipo en pie’.

-Corrección que evita que el dial de personajes desaparezca después de una carga fallida.

-Corrección que evita que al tratar de acceder a GTA Online mediante el dial de personajes aparezca una pantalla negra.

-Corrección que evita que los personajes temporales sustituyan a los personajes principales.

-Corrección que evita que los jugadores pierdan sus propiedades y el dinero que invirtieron en ellas.

-Corrección que evita que las misiones del modo Individual se pierdan en ciertas versiones.

-Corrección que elimina el autoguardado que tenía lugar al pasar del modo Individual de GTA V a GTA Online, para evitar la posibilidad de que el guardado del modo individual se dañe.

-Varios ajustes generales, como la mejora de la estabilidad global.

 

Además, las funciones de GTA Online en el Social Club de Rockstar Games versión web ya están disponibles, incluidas las estadísticas de jugador para GTA Online. Existe la posibilidad de buscar, valorar y marcar actividades para añadirlas a la cola del juego para jugarlas, listas de juegos de actividades y páginas de Crew actualizadas, así como la guía de GTA Online que consiste en una colección creciente de consejos y tutoriales.

Si siguen teniendo algún otro problema técnico con GTA Online, pueden visitar el sitio web de asistencia técnica de Rockstar, donde podrán suscribirse al artículo “Estado del lanzamiento de GTA Online” o a otros informes específicos de asistencia, para recibir actualizaciones automáticas.