Se confirma Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PS3, PS4, Vita, PC y Xbox 360

Tal como se esperaba, Injustice: Gods Among Us tendrá una edición especial que incluirá todos los contenidos descargables que han salido hasta la fecha (Zatanna, el General Zod, el Detective Marciano, Lobo, skins, entre otros).

Warner anunció que la Ultimate Edition también llegará a la siguiente generación de consolas, aunque de momento solo estará disponible en PS4. El Publisher dijo que esta versión vendrá con funciones para el touchpad del Dualshock 4, además del streaming y “video sharing”. Los encargados de Injustice para PS4 son el estudio High Voltage, que también están trabajando en el port para Windows PC.

La otra sorpresa fue que el juego también llegará a la portátil de Sony, PS Vita. Los encargados de esta versión son los chicos de Amature Studio, los mismos creadores de Batman: Arkham Origins Blackgate.  Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PS Vita correrá a 60 cuadros por segundo y tendrá mutiplayer vía ad-hoc, Wi-Fi, controles táctiles para el modo historia y varias misiones “S.T.A.R. Labs”.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition se encontrará en las tiendas norteamericanas a partir del 12 de noviembre y en Europa el 29 del mismo mes.  Las versiones de Xbox 360, PS3 y PS4 costarán 59.99 dólares, 49.99 dólares en PC y 39.99 dólares en PS Vita.