Lo que hace bien Pokémon Origins mostrado en 24 GIFs

En su tiempo, por allá en 1998, la serie animada protagonizada por Ash Ketchum era lo más cercano a las versiones Rojo y Azul lanzadas en la portátil Game Boy de Nintendo. Más adelante llegaría Pokémon Amarillo, una especie de tributo a la misma serie con adiciones como el famoso Pikachu del protagonista y los miembros del Equipo Rocket James y Jessie, entre otros.

Sin embargo no es un secreto que tanto tiempo al aire le ha hecho daño al dichoso anime y la época de la primera generación se ha perdido con tantas temporadas siguientes, sin contar la cantidad de criaturas que ahora hacen parte de este mundo.

Pero algo bueno sale de la sexta generación, ya que con la llegada de los nuevos juegos y de la mini serie titulada Pokémon Origins, podemos ver finalmente un anime que le hace honor a los primeros juegos en la franquicia, incluso en detalles muy pequeños. A continuación 24 GIFs con la respectiva comparación entre los juegos de Game Boy y el nuevo anime, cortesía del portal Kotaku y el usuario Rabalogy de Tumblr.

Pokémon Origins se transmitirá a partir del 15 de noviembre exclusivamente en Pokémon TV, canal que se puede ver en pokemon.com/tv o en la aplicación gratuita para iOS y Android. La mini serie estará dividida en cuatro partes publicadas progresivamente.