Expansión Second Assault de Battlefield 4 disponible con lanzamiento de Xbox One

El DLC de Battlefield 4, Second Assault, previamente anunciado como un paquete exclusivo por tiempo limitado en la consola de Microsoft, estará disponible desde el día de lanzamiento de Xbox One el próximo 22 de noviembre.

El paquete de expansión incluye cuatro mapas favoritos de los fans extraídos de Battlefield 3, rediseñados usando el motor de juego Frostbite 3 y mejorados para incluir las nuevas funciones multijugador de Battlefield 4.

Second Assault es una de cinco expansiones planeadas para lanzarse hasta verano del 2014, las cuales pueden ser pre compradas con la suscripción Battlefield Premium por 50 dólares o 39.99 libras. Los otros DLC son China Rising, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand.

Larry ‘Major Nelson’ Hyrb y Graeme ‘AceyBongos’ Boyd estarán comandando el próximo 1ro de noviembre un equipo de 32 personas de Estados Unidos y Europa, en una batalla a través de Xbox Live para demostrar las capacidades de Battlefield 4 y Second Assault, más información en el siguiente enlace:

Battlefield 4: Showdown Live – Europe vs USA