Aplicación de PS4 llegará a PS Vita en una próxima actualización

La aplicación de PS4 que conectará el PlayStation Vita con la consola de próxima generación de Sony será añadida a la portátil con la próxima actualización de firmware, de acuerdo a un tweet del presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

Sobre la aplicación, previamente anunciada para iOS y Android, aún se desconoce si presentará las mismas funciones e integración que ofrecerá en móviles con la portátil de Sony. Yoshida se refirió a la aplicación como “PS4 Link App”, aunque se desconoce cuándo estará disponible junto con el nuevo firmware de PS Vita.

La aplicación alterna de PS4 fue revelada por primera vez durante el evento en febrero en el cual fue presentada la nueva consola de Sony. En el Tokyo Game Show del mes pasado la compañía anunció que los dispositivos iOS y Android la recibirían junto con el lanzamiento mayor en noviembre. Con esta aplicación se espera activar funciones especiales en el PS4 y utilizar el soporte de la segunda pantalla con algunos títulos seleccionados.