Patch para GTA Online llega a PlayStation 3

En horas de la mañana, Rockstar Games finalmente lanzó el patch corrector de errores y bugs de Grand Theft Auto 5 para PlayStation 3. El desarrollador se encuentra actualmente trabajando para lanzar la respectiva actualización en Xbox 360 lo más rápido que puedan, pues al parecer la versión de esta consola ha sido más problemática.

El modo multijugador GTA Online de GTA 5 ha sido criticado por sus numerosos problemas e inestabilidad de servidores desde su lanzamiento el martes 1ro de octubre. Muchos jugadores no han podido acceder al juego tras crear su personaje, otros sufren de pantallas congeladas en plena partida, desconexiones, desaparición de elementos de juego, inconsistencias gráficas y estructurales o acceso nulo.

Rockstar Games removió la opción de micro transacciones de GTA Online hasta que se consiga un sistema estable, por ahora solo se puede conseguir dinero en el mundo de juego superando misiones, realizando atracos a tiendas o robando a otros jugadores tras eliminarlos.

Si llegan a acceder a una sesión de juego, es algo normal ver jugadores bombardeando Los Santos desde aviones militares, incluso otros que la ponen difícil superar el tutorial sin recibir una sola bala. En caso de no poder entrar, siempre está la ruta turística de Los Santos/Blaine para recorrer en el modo de un solo jugador.