Rockstar tiene algunas valiosas ideas para GTA 6

Rockstar North, misma filial encargada de los recientes juegos en la saga GTA, asegura tener “algunas ideas” para la potencial continuación del multimillonario en ventas Grand Theft Auto 5, pero dichos detalles no serán puestos en marcha por el momento ya que la compañía se encuentra bastante ocupada con GTA Online.

“Tenemos cerca de 45 años en valiosas ideas que queremos hacer”, dijo al alto dirigente de Rockstar North, Leslie Benzies. “No sabemos qué será GTA VI, pero tenemos varias ideas. GTA Online es nuestro centro justo ahora.”

En adición a GTA Online, Benzies añadió que trabajan en nuevo contenido adicional alrededor de GTA 5.

“Además, tenemos algunas cosas extras, DLCs, no sé cómo describirlas exactamente. Aquellas que nos gustaría hacer, pero tomando las correctas.”

El lanzamiento de GTA 5 el pasado mes de septiembre generó 800 millones de dólares en solo 24 horas y un billón de dólares en tres días. Por su parte, GTA Online se lanzó hace un par de días y ha estado en la mira de la crítica por los mencionados problemas de estabilidad, algo que se sobreentiende dado el éxito del mismo GTA 5.

Rockstar Games se encuentra trabajando contra el reloj para arreglar los bugs, problemas de servidores e inconvenientes de desempeño con GTA Online, los cuales han menguado en varios países y se solucionarán progresivamente con un patch para la versión 1.0.

¿Cómo será GTA 6 para la próxima generación?