Jabu de Unicornio, Ichy de Hydra, Marín de Águila, estarán en Saint Seiya: Brave Soldiers

Namco Bandai reveló nuevos detalles de Saint Seiya: Brave Soldiers. Para seguir complementando la parrilla de Caballeros, el Publisher confirmó que Jabu de Unicornio, Ichy de Hydra, Marín de Águila y Shina de Ofiuco serán personajes jugables.

En cuanto a modos de juego, Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes contará con el sistema de “Torneo Galáctico”, primer arco argumental del anime.  En total, ocho jugadores participarán en el sistema de llaves en  el famoso ring donde se llevaron a cabo peleas célebres como la de Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón.

Además del Torneo Galáctico, el juego contará con un modo supervivencia y otro de peleas online que tendrá como atractivo la posibilidad de crear Caballeros personalizados. Habrá un ranking para los personajes tradicionales de la serie y otro con los santos creados por los usuarios. El sistema de rangos y por consiguiente, el nivel de nuestros oponentes, será similar al de los Caballeros de Athena: Bronce, Plata y Oro. Para subir de rango tendremos que vencer a diez jugadores y una vez alcanzado un mejor rango, evitar perder muchas batallas para no ser relegado de categoría. 

Saint Seiya: Brave Soldiers (Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes, si lo prefieren) contará con más de 50 personajes jugables que comprenden la saga del Santuario, Poseidón y Hades (Asgard no fue incluida al ser exclusiva del anime). Lastimosamente, muchos de los personajes son el mismo caballero con diferentes versiones de su armadura y lo cuentan como un peleador aparte. En la siguiente imagen podrán ver la distribución de la parrilla de Caballeros.