Video gameplay de Attack on Titan para 3DS

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind se encuentra actualmente en desarrollo por parte de Spike Chunsoft, llevando a la pantalla de la portátil de Nintendo todo lo que los fanáticos esperan en forma jugable del popular anime, excepto un poco más de resolución claro.

Basada en el manga cuyo éxito alcanzó gracias a la misma serie, la historia coloca un mundo post-apocalíptico donde los humanos viven resguardados en ciudades amuralladas, tratando de escapar de colosales enemigos humanoides refereridos como Titanes, cuyas motivaciones y orígenes no son claros.

Aunque el gameplay incluye habilidades al mejor estilo de Spider-man, es algo de esperar dada la naturaleza de la serie. El juego incluye un editor de personajes y un modo multijugador de hasta cuatro usuarios que seguramente sea uno de los puntos más fuertes entre los fieles seguidores de una de las series del momento.

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind llegará en algún momento del año a Japón, aún no hay anuncio oficial para occidente.