Rockstar trabaja en arreglar problemas con GTA Online

Rockstar Games y la comunidad de jugadores conocen perfectamente los problemas del día uno con Grand Theft Auto Online, dado el éxito de un juego tan masivo como GTA 5. En el sitio oficial de soporte de la compañía enlistan todos los problemas dados a conocer por los usuarios y prometen actualizaciones cuando aquellos sean solucionados.

Entre los problemas se encuentra un mensaje de error afirmando que los servidores en la nube no se encuentran disponibles, otro congelando la imagen en la primera carrera con un mensaje de “esperando otros jugadores”, problemas con marcadores siendo mostrados correctamente, tiempos cronometrados mal estipulados y errores de logueo generales asociados con el Social Club.

El comunicado concluye con el mensaje: “Nos disculpamos por cualquier inconveniente y agradecemos por tu paciencia mientras trabajamos resolviendo estos problemas.”

Aun cuando Rockstar se dedicó en las últimas semanas a adquirir más servidores  para el lanzamiento de GTA Online, era natural que la cantidad de personas conectadas hicieran de esta experiencia algo muy complicado, por lo cual se podría estimar alrededor de un par de días extras para tener una partida de juego estable.

Propietarios de GTA 5 en PS3 y Xbox 360 ¿Han podido acceder a GTA Online? ¿Qué tal la experiencia?