Shadow of the Colossus y Hotline Miami gratis para PS Plus

Los suscriptores de PlayStation Plus en América tendrán libre acceso a cinco nuevos juegos en octubre como parte de la colección de juegos instantánea. Entre las nuevas adiciones se incluyen dos grandes y bien calificados juegos dentro de la comunidad de Sony.

El primero es el legendario título de Team Ico y una de las grandes joyas de Fumito Ueda, Shadow of the Colossus, precuela espiritual de ICO, que también se encuentra disponible en PS Plus desde septiembre. Ambos juegos son las versiones HD incluidas en la compilación The Ico & Shadow of the Colossus Collection, del cual por obvias razones solo quedaría faltando el empaque físico con portada reversible y el contenido bonus del eternamente aplazado The Last Guardian.

El segundo es un título de acción y shooter con vista de pájaro muy bien recibido en PlayStation Network, Hotline Miami de Dennaton Games compatible en cross-buy con PS3 y PS Vita. Este juego se caracteriza por su particular y gráfica violencia aún con su modesto estilo 2D, calificado entre las mejores y más vistosas ofertas digitales del mercado.

Durante el resto del mes de octubre, Sony también ofrecerá Poker Night 2 de Telltale Games para PS3, el side-scrolling shoot’em up Sine Mora y el RPG de acción Kingdoms of Amalur: Reckoning, también para PS3. Las fechas de salida no han sido anunciadas pero como es costumbre los juegos serán liberados semanalmente.