Nueva York en The Crew es más grande que Liberty City (GTA IV)

The Crew, el título de carreras y MMO de próxima generación por parte de Ubisoft , presentará una versión de la ciudad de Nueva York ligeramente mayor que la equivalente Liberty City de GTA IV, según el diseñador líder Serkan Hassan.

Nueva York es solo una de las 16 ciudades que aparecerán en la versión final de juego, así que descubrir todo el mapa llevará una buena cantidad de tiempo.

“No creo que alguien por un buen tiempo nos pida más locaciones por medio de DLCs, no creo que suceda. Quiero decir que les daremos una extensión bastante larga como por ejemplo la ciudad de Nueva York, la cual en nuestro juego es un poco más del tamaño de Liberty City en GTA 4. Así que estaremos bien por bastante rato”, aseguró Hassan.

“He escuchado en alguna parte de nuestro equipo de trabajo que si tomas uno de nuestros autos más rápidos, mejorado al máximo y tomando autopistas para ir de la costa Este a Oeste, te tomará cerca de 90 minutos en tiempo real el recorrido. Eso es conduciendo un Lamborghini altamente tuneado y tomando rutas despejadas, las vías más directas.”

Una proporción bastante llamativa que sugiere uno de los mundos abiertos más grandes jamás hechos, haciendo palidecer al buen Burnout Paradise, por ejemplo.

The Crew estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el primer trimestre de próximo año.