Rayman Origins gratis y otros descuentos para PS Plus

La colección de juegos instantánea continúa creciendo de muy buena forma. En esta ocasión el aclamado título plataformas para PS Vita, Rayman Origins, cuya versión portátil es la más fiel a la original de consolas caseras, se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios Plus de PlayStation. La portátil más antigua de Sony (PSP) junto con la más moderna también gozan de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, con motivo del lanzamiento de GTA V.

Rayman Origins Es un título con el cual Ubisoft supo redefinir el género dominado por Nintendo en anteriores ocasiones, además de presentar un diseño artístico único y colorido, sin dejar atrás la jugabilidad y buen nivel de reto que ofrece. Reivindicó al buen Rayman tras haber sido opacado por unos conejos espaciales dementes en otros años, monótonos por cierto.

En cuanto a los descuentos encontramos otras buenas noticias. El pixelado pero gran survival horror Lone Survivor: The Director’s Cut, se encuentra en Cross-Buy para PS3 y PS Vita por 11.69 dólares, además del galardonado Limbo (también Cross-Buy) por 11.99. Worms Revolution por su parte queda en 7.50 dólares, buen precio para disfrutar unas buenas batallas de invertebrados.

Esto por el lado americano, ya que los miembros europeos de PS Plus recibirán los no despreciables Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Far Cry 3 y Giana Sisters: Twisted Dreams. Otra joya de Ubisoft por aquellas tierras después de Assassin’s Creed III.