J-Stars Victory VS, Goku contra Naruto y más estrellas del universo Jump

No es la primera vez que la revista japonesa Jump reune a sus estrellas del manga y anime en un videojuego de peleas. Anteriormente la consola Nintendo DS recibió los excelentes Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, juegos que colocaban unos contra otros a personajes como Oliver, Seiya, Goku, Kenshin, Yugi, Luffy, Naruto y muchos otros desconocidos en occidente. Como suele suceder, estos juegos no salieron de Japón debido a la gran cantidad de licencias (a excepción de las nombradas) que no hacen presencia en Europa y América.

Ahora es Namco Bandai quien ha decidido tomar control de estas franquicias orientales para brindar un nuevo título de peleas crossover en PS3 y PS Vita, el cual dudosamente sea localizado, aunque los tiempos han cambiado con respecto a algunas exclusivas japonesas y puede haber esperanza.

J-Stars Victory VS reune nombres de la talla de Son Goku (Dragon Ball), Vegeta (Dragon Ball), Monkey D. Luffy (One Piece), Naruto Uzumaki (Naruto), Sasuke Uchiha (Naruto), Toriko, Ichigo Kurosaki (Bleach), Himura Kenshin (Rurouni Kenshin), Gon Freecss (Hunter × Hunter), Yusuke Urameshi (YuYu Hakusho) y otros de los cuales posiblemente nunca hayamos escuchado.

Gráficamente se parece a Dragon Ball Z: Battle of Z, mientras que el sistema de batalla no consiste en solo bajar la energía del rival, sino en llenar una barra de golpes hasta poder aplicar un ataque final.