Universal prepara película de los Minions

Universal Pictures junto con la compañía Illumination Entertainment preparan ‘Minions 3D’, o Los Minions, precuela basada en los populares y enanos secuaces amarillos que tanto gustan a niños y adultos.

La película llegará a los teatros el 10 de julio del 2015, en lugar del originalmente planeado diciembre del 2014. Con esta nueva fecha, Los Minions se estrenará una semana después de la secuela de Día de la Independencia y Terminator 5, y una semana antes de Batman vs. Superman.

En adición a Minions, otro proyecto desconocido de Illumination Entertainment en 3D se ha movido del 3 de julio de 2015 a febrero del 2016.

El spin-off cuenta la historia de las curiosas criaturas que han existido desde el comienzo de los tiempos y cuyo único fin ha sido servir a los villanos más grandes. Después que su ineptitud destruyó a todos sus maestros, como un T-Rex y Drácula, los Minions decidieron aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida. En los 60’s la falta de un líder los lleva una profunda depresión, así que Kevin y los demás Minions emprenden la búsqueda de un nuevo maestro en la convención global de villanos.

El caso de estos seres recuerda mucho a los Rabbids del universo Rayman, independizándose tras su propio éxito individual.