Versión digital de Grand Theft Auto V en PS3 sufre problemas de calidad de imagen

Al igual que ocurre cuando se instala el disco de juego en Xbox 360, la versión digital digital de Grand Theft Auto V en PS3 sufre problemas de streaming y caídas de imagen.

Digital Foundry comparó la versión en digital de GTA 5 con la de Blu-ray y notó varios problemas en la construcción de las texturas de las imágenes de fondo. Uno de los inconvenientes que más se acentúa en la comparativa es lo que tarda la versión digital en cargar los escenarios y definir las texturas cuando los jugadores se mueven a gran velocidad, en este caso, en un automóvil. 

Digital Foundry resalta que para realizar la prueba con la versión digital de GTAV se utilizó un disco duro de 500 GB con mejores especificaciones de las que cuentan los discos duros originales de PS3.

En una segunda instancia, utilizó un disco original de PS3 de 60 GB completamente formateado para tratar de obtener el mejor rendimiento posible. Sin embargo, las pruebas arrojaron que el problema sea acentúa mucho más con los discos duros más antiguos de la consola.

Palabras más, palabras menos, si tienen un PS3, lo mejor que pueden hacer es comprar GTAV en formato físico.