Servicio de upgrade entre PS3 y PS4 detallado por Sony

Sony anunció los detalles específicos referentes al servicio de mejora entre PS3 y PS4. Cuando los usuarios compren una versión física o digital de selectos títulos para PS3, podrán descargar por un tiempo limitado una copia del mismo juego para PS4 desde la PlayStation Store por 10 dólares, cuando se encuentre disponible.

Entre los juegos que aplican para la promoción se incluyen: Watch Dogs, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Ningún otro título adicional ha sido mencionado.

Quienes adquieran la versión física de cualquiera de estos juegos, encontrarán un código impreso que podrán redimir en la PlayStation Store. Para jugar la versión de PS4 cuando esté disponible, los usuarios además tendrán que insertar el disco original de PS3 en la unidad de PS4 para activar y poder jugar la edición next-gen.

Por su parte, quienes compren una versión digital en PS3 no necesitarán redimir ningún código, pues cuando accedan a la PlayStation Store en PS4 el juego aparecerá automáticamente para descarga con un descontado precio de 10 dólares.

Esta oferta expirará el 31 de enero del 2014 para for Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs, 28 de marzo para Battlefield 4 y 31 de marzo para Call of Duty: Ghosts. PlayStation 4 se lanza en América el 15 de noviembre y en Europa el 29 del mismo mes.